Hola chicos.

Muchas gracias por responder. Lo cierto es que me gusta un buen final cerrado, o por lo menos que resuelva su trama principal claro, pero tambien busco irginalidad, series que no sean tipicas. De esta me encanta el concepto que tiene, no me suena de haberlo visto en muchas series, si series que hacen capítulos mostrando el pasado, pero una que se centre en eso particularmente no. No temais en recomendarme una serie porque este cancelada, porque Me llamo Earl me la vi sabiendo que estaba cancelada y no por ello no disfrute de esa gran comedia. Asi que no temais en recomendar. Le echare un vistazo a la serie, varios actores de ella han salido en otras series que he visto, quizás el mas conocido sea Mathew St Patrick de la excelentísima A dos metros bajo tierra.

Hay bastante gente que sigue series actuales, pero a mi me gustan las series antiguas, o joyas poco conocidas, encontrar series as me da una gran satisfacción. Si la consigo vere Reunion y por supuesto os haria una critica para alguien al que le guste imaginar como evolucionaron esos personajes. Es una pena que no se acaben series, me molestaron mucho las cancelaciones del circulo secreto o de ringer, y la de 666 park avenue, aunque esta si que tuvo un buen final.

En fin chicos, que lo dicho, un trabajo impecable y que os voy a seguir preguntando cada vez que me entre alguna duda, porque sois una pagina de referencia jaja, un saludo.